domingo, 1 de febrero de 2015

CARRERA Y COMIDA SOLIDARIAS

El jueves celebramos en el cole la Carrera solidaria, y como sabéis este año la recaudación va destinada a la asociación Luchamos por la vida que apoyará una investigación contra el cáncer de piel. Así que durante toda la semana hemos realizado actividades relacionadas con el tema, como la visita a la exposición de la biblioteca "Ponte en mi piel", los juegos de la pizarra digital y el dosier "Así me protejo del sol". Y el jueves empezamos la jornada emocionados, se nos nota en las caras, metimos el sobre con las aportaciones en una urna y nos fuimos a las pistas de atletismo dónde corrimos con muchísima ilusión, para después comer con nuestras familias.
¡MIL GRACIAS A LAS FAMILIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

3 comentarios:

  1. A PESAR DEL FRÍO LO PASAMOS GENIAL. ESPERO QUE NUESTRAS PEQUEÑAS APORTACIONES AYUDEN EN ESA INVESTIGACIÓN TAN IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  2. Al final el tiempo aguanto.....Queria felicitaros tanto a los profesores,como al Ampa por vuestro gran trabajo y esfuerzo para que todo saliese bien.Y sobre todo dejarnos pasar un dia muy agradable con nuestros hijos.A mi me encanta como Mama.Un saludo la mama de Denis

    ResponderEliminar
  3. Al final el tiempo aguanto.....Queria felicitaros tanto a los profesores,como al Ampa por vuestro gran trabajo y esfuerzo para que todo saliese bien.Y sobre todo dejarnos pasar un dia muy agradable con nuestros hijos.A mi me encanta como Mama.Un saludo la mama de Denis

    ResponderEliminar